FX institucional: altos volúmenes integrados, FXSpotStream retrocede

FX institucional: altos volúmenes integrados, FXSpotStream retrocede

admin 05.06.2019

Los volúmenes de divisas aumentaron a un nivel récord en agosto a través de FXSpotStream LLC, ya que los datos del miércoles mostraron cómo el aumento de la volatilidad ha alentado más compras y ventas de divisas. El LeapRate Retail FX Volume Index es una medida mensual de actividad, expresada en miles de millones de dólares por día. El índice LeapRate Retail FX Volume aumentó un 9% en junio, impulsado por la actividad de compraventa de divisas en el comercio minorista global con volatilidad Brexit, aumentando a $ 321 mil millones por día, ya que el caso posterior al Brexit se negoció en volumen esterlina. En el análisis técnico, este indicador también se puede utilizar de la misma manera.

La forma más fácil de usar el RSI es generar señales de negociación cuando el índice cambia y la línea media del 50% que vibra a su alrededor. Sin embargo, en nuestra encuesta de resultados, el Volumen RSI se ubica entre los diez principales indicadores en nuestro análisis técnico (consulte la clasificación del índice de la tabla aquí). El tamaño del RSI (índice de fuerza relativa) es muy similar al RSI basado en el precio, y el lado positivo y negativo se usa en la fórmula del RSI en lugar de cambiar de precio.

“Parte”, “Parte” o “Nosotros” se refiere al Cliente y a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos, y cualquier parte puede verse afectada en este caso. CME creó el mercado más grande del mundo para cubrir la curva de rendimiento de las corporaciones cuando fue comprado ante la Junta de Comercio de Chicago hace unos años. CME, el nuevo nombre de la compañía después de la adquisición de CBOT, tiene una rica historia de comercio de productos básicos, desde la invención de los contratos de futuros de granos en la década de 1940 hasta Chicago.

En el gráfico de registro, es una línea de pendiente continua que recientemente nos hemos desviado del promedio general. Las cifras de FXSpotStream, el servicio de agregación de LiquidityMatch y una gran plataforma institucional en el mercado de divisas, siguen los pasos de un gran aumento en el comercio en GMO Brokerage en el comercio minorista japonés, alcanzando un pico en agosto de $ 860 mil millones, la mejor marca del mes en 2 años. Las direcciones IP no están asociadas con información de identificación personal. Ninguna información de identificación personal relacionada con estos datos se utilizará de otra manera que no sea la mencionada anteriormente sin su consentimiento explícito. Por otro lado, usar nuestro sitio lo ayudará a simplificar el proceso de selección al proporcionar todas las aplicaciones principales en un solo lugar.

La sociedad, “nosotros, nosotros, ellos”, se refiere a nuestra sociedad. Con el corredor de divisas reacio a votar el 23 de junio, y muchos de ellos piden a los clientes que ahorren más espacio y usen menos apalancamiento, la industria del comercio de divisas opera de manera altamente estructurada antes y después del referéndum. Ninguno de sus derechos legales como consumidor se ve afectado. Por supuesto, el mercado fluctúa todo el tiempo, por lo que una disminución de tamaño no es necesariamente un problema. Si el mercado de valores se encamina hacia arriba, no faltan pronósticos y opiniones sobre cuándo terminará la fiesta. De hecho, en escenarios de la vida real, rara vez puede encontrar una relación entre la oferta y la demanda que pueda representarse idealmente mediante una línea recta. Sin embargo, las curvas de demanda y oferta no siempre deben ser respectivamente.