El Fideicomisario de Mount Gox busca información sobre el operador BTC-e de los Estados Unidos

El Fideicomisario de Mount Gox busca información sobre el operador BTC-e de los Estados Unidos

admin 23.07.2019

El Fideicomisario propone dar valor a los accionistas (es decir, personas que fueron responsables cuando se produjo la quiebra). Según los nuevos documentos publicados el miércoles con respecto a la reunión de acreedores externos, la cantidad original de tutores se comprometió a aproximadamente $ 624. El tutor recomienda el intercambio de Mt. encriptado. Gox tiene información sobre Alexander Finnik, el supuesto operador del intercambio BTC-e, del Departamento de Justicia de EE. UU. Al 24 de septiembre de 2019, recibió 69,397,600,922 yenes, que es 155 millones de yenes menos que el saldo registrado en 69,553,865,121. Como resultado, el liquidador ahora controla más activos que pasivos. En el fondo, clasificó las reclamaciones de BTC a precio de mercado en el momento de la insolvencia. El guardián guardián de la bancarrota japonés dijo que solo se rastrearon $ 91 millones de activos para su distribución a los reclamantes, a pesar de la afirmación de Mt Gox en las semanas previas a la quiebra de que tenía más de $ 500 millones en activos.

Como los fondos están garantizados, el Fideicomisario será responsable de devolver el dinero a las víctimas que perdieron dinero durante la lesión. Nunca recibieron o perdieron rápidamente. El dinero robado de Mount Gox fue depositado en BTC-e, en el Bitcoin Exchange ahora vencido llamado Trade Hill, y regresó a Mount Gox con un nombre de cuenta diferente.

El funcionario dijo que el sitio atiende a 700,000 clientes en todo el mundo. El monte Gox Diseño profesional y limpio. Además, BTC-e no está registrado ni se le solicita que especifique información al recibir transferencias. La información incluye un intercambio recíproco de BTC-e a medida que los participantes en las ganancias robadas lavan el intercambio de robo, y posiblemente el propio robo.

Los clientes de BTC-E mantenían cuentas con su nombre de usuario, como CocaineCowbays, ISIS y dzkillerhacker, según la acusación. No por mucho tiempo, tratarán en línea con grandes empresas anónimas que capturan, venden o pierden todos sus datos. Los clientes de Quadriga reciben CAD 260 millones en criptomonedas y efectivo.