Gran amortización: por qué se abandonan los intercambios de criptomonedas

Gran amortización: por qué se abandonan los intercambios de criptomonedas

admin 10.06.2019

Dada la posición de la Comisión de Bolsa y Valores sobre las primeras monedas y ventas simbólicas, no es difícil entender por qué las bolsas de valores quieren distanciarse de estas monedas. El mercado bursátil cayó Monero, Zcash, Dash, Haven, BitTube y PivX y muestra que el apoyo a la decisión sobre la posibilidad de lavado de dinero y el flujo de redes externas ha sido prohibido para evitar la circulación de activos de cifrado. Las criptomonedas orientadas a la privacidad, también conocidas como monedas oscuras, dificultan que el intercambio siga las pautas del GAFI de manera efectiva, dijo. Sugiera un mejor intercambio si conoce uno. Como tal, los intercambios de criptomonedas han decidido eliminar las listas de criptomonedas que no han logrado llamar la atención o usar lo suficiente o están asociadas con un comportamiento ilegal.

Los mercados sorprendieron el espectro de la guerra de divisas, un ciclo de retroalimentación contra la depreciación del cambio, una devastadora espiral descendente en el comercio y alimentando el crecimiento. El mercado de criptomonedas alterna entre los días verde y rojo en medio de una creciente vacilación. En 2018, el mercado de divisas relativamente nuevo vio el establecimiento de sesenta y un nuevos fondos.

En el anuncio de cancelación, la bolsa de valores declaró que había tomado una decisión para mejorar la liquidez e intercambiar la cancelación del usuario entre la gran oferta de fondos disponibles. En particular, señaló que a partir del 22 de abril, altcoin se eliminará de la lista y se suspenderán todos sus pares. No es raro que algunos intercambios de criptomonedas cambien algunas monedas después de un período de cotización. Por lo tanto, el 16 de abril, OKEx, un gigante de criptomonedas que actualmente ocupaba el primer lugar en CoinMarketCap en función del volumen de negociación ajustado, anunció que no había eliminado su controvertida criptomoneda en Wright después de una revisión rigurosa del procedimiento BSV con respecto al desarrollo de tecnología decidido por liquidez y cumplimiento.

La idea de eliminar listas BSV parece haberse originado con el CEO de Binance, Changpeng Zhao, quien tuiteó el viernes 12 de abril que Craig Wright no es Satoshi. Es a través del perfil del mercado de valores en su conjunto que es una tradición, o un amplio segmento de este fondo que coincide con su rendimiento. Mejor aún, debe tener una idea de lo que tiene el mercado.

Durante el mismo período, los fondos administrados activamente experimentaron salidas de $ 301 mil millones. A su vez, se las arregla activamente para tener más personal y hacer más transacciones para aumentar el costo de hacer negocios. Por otro lado, lograron superar pasivamente el mercado. Los fondos indexados son generalmente ideales para las tenencias básicas de cartera, como las cuentas individuales de jubilación (IAK) y las cuentas 401 (k). Han existido desde la década de 1970. Mutual Fund es crear un amplio riesgo de mercado, bajos costos operativos y baja rotación de cartera.

Si el fondo sigue un índice ponderado, sus gestores pueden reflejar periódicamente el porcentaje de diferentes valores, redistribuyendo su peso en el índice. Incluso a largo plazo, si el fondo administrado activamente es bueno, es muy bueno. Por un corto período de tiempo, los fondos mutuos activos funcionan mejor.